lunes, 20 de octubre de 2008

Para que aprendan los amantes de la causa palestina con quienes tratan

PRIMER MINISTRO DE HAMAS, ISMAIL HANIYA SOBRE LA CRISIS ECONOMICA: ALA ESTA CASTIGANDO A AMERICA POR SU USURA
Los siguientes son extractos del discurso del Primer Ministro de la faccion terrorista Hamas puesto al aire en Al-Aqsa TV el 10 de Octubre del corriente año:
"Aquellos que decidieron imponer un bloqueo a nuestro pueblo, que usaron fondos para reducir a nuestro pueblo, y que esgrimieron un club contra cualquiera que intente ayudar al pueblo palestino fueron castigados por Ala con sus propios medios y metodos, de acuerdo a las palabras de Ala: ' quien sea que trabaje para el mal, sera pagado de la misma manera' , y ' oh hombres, su rebelion es contra uds mismos'".
"Oh americanos, su rebelion es contra uds mismos. Oh americanos, Ala los castigara porque uds atacaron Palestina, Irak, Afganistan y Somalia y porque uds combatieron a cada uno que levanto la bandera del Islam. El tiempo llego para que Ala les declare la guerra, oh usureros! Como podria el no hacerlo? Despues de todo en el Coran, Ala declaro la guerra en un solo caso- el de usura:'Tengan cuidado de la guerra de Ala y su mensajero'." Fuente: Memritv.org
http://www.memritv.org/clip/en/1876.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.