miércoles, 6 de agosto de 2008

Arabia Saudita – que estudian los niños saudíes sobre los judíos?


Arabia Saudita A continuación un resumen de los libros de texto para los niños en Arabia Saudita del sistema educativo durante los años 2007-2008.Primer grado: "completar el faltante por medio de las palabras apropiadas – (Islam, castigos infernales) – toda religión, salvo ______es falsa. Todo aquel que muere y no pertenece a la religión islámica está expuesto a _________."
Quinto grado:"Queda terminantemente prohibido para un musulmán creer o ayudar a sus enemigos que no creen en Alá… "
Sólo en la forma en que los musulmanes lograron unirse en el pasado en un esfuerzo mancomunado para expulsar a los cruzados de la Palestina, del mismo modo musulmanes y árabes lo lograrán, con la ayuda de Alá, contra los judíos y sus aliados, si se unen y libran una verdadera guerra santa en el nombre de Alá".Segundo año:
"Objetivo de la clase: 1) el alumno deberá subrayar algunas características obscenas de los judíos…"
"Alá le dijo a su profeta, Muhammad, respecto de los judíos, que estudiaron parte del Libro de Dios, que sólo Dios puede ser reverenciado. Con todo, ellos encontraron un camino de engaño, de adoración de ídolos, profetas y brujerías. Procediendo de éste modo sólo sirven a Satanás… "
"Alá castigó a los judíos de varias maneras por ser infieles y por los errores que cometieron. Explique las maneras…"
Tercer año:"El profeta dijo que 'la hora (el día del juicio) no llegará hasta que los musulmanes luchen contra los judíos y los maten, hasta que los judíos se escondan detrás de árboles y rocas, hasta que los árboles y las rocas digan "Oh, musulmanes, oh servidores de Dios! Aquí se esconde el judío, detrás de mí. Ven y mátalo… '"(1) Esto es una parte de la sabiduría de Dios que la lucha entre los musulmanes y los judíos deberá continuar hasta el día del juicio.(2) Las buenas noticias para los musulmanes son que Alá les ayudará al final contra los judíos, ya que esa es una de las señales de la inminencia de la llegada del día del juicio…"
Tercer año:"Los principales elementos de la fe sionista:Los judíos son el pueblo elegido por Dios y los espíritus de la Tribu llamada Israel son parte de Dios. Todo el resto de los espíritus son satánicos, como las almas de los animales.El mundo pertenece al israelí. Tiene derecho a dominar y tiene soberanía sobre el mundo por ser el pueblo elegido por Dios entre todas las demás razas humanas…""Cómo consiguen los sionistas el logro de sus objetivos:Difamación, engaños y teorías de conspiración a lo largo de la historia… Primera Guerra Mundial: los judíos fueron uno de los protagonistas en provocar la guerra…
Intentos de atosigar a los hombres con desviaciones y prostitución en todas partes… regentean bares en Europa, en EE.UU. y en la misma Israel… dominan la literatura y el arte, difunden la literatura pornográfica, tan destructiva, fomentando tendencias desviacionistas en la literatura, el pensamiento y el arte.
El dominio de la industria cinematográfica del mundo occidental y en todo otro lugar.
Estafas, coimas, robos y mentiras".
Sexto año:"El profeta dijo: no bendigan ni a judíos ni a cristianos con las palabras "la paz sea con vosotros". Si te encuentras con ellos en tu camino, oblígalos a tomar por la senda más estrecha".
Fuente: http://mideasttruth.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.