miércoles, 6 de agosto de 2008

Israel – judíos liquidan un grupo antisemita en Facebook


Israel – judíos liquidan un grupo antisemita en Facebook
Un grupo autodenominado JIDF salió a defender el buen nombre de los judíos y decidió liquidar uno detrás de otro a los miembros de un grupo antisemita autodenominado "Israel no es un estado! Bórrenlo de Facebook como estado".
El grupo comenzó a borrar uno detrás de otro a los 48 mil miembros del grupo antisemita, reduciendo su número a 20 mil y la cantidad sigue disminuyendo.
El diario británico "Daily Telegraph" publicó los dichos del informe que investigó los datos y estableció que se trataba de "uno de los grupos más despreciables, antisemitas y pro terroristas de todo el Internet" y que a pesar de que miles de personas se dirigieron a Facebook durante este último año y medio, Facebook permitió que el grupo continúe medrando. El antiguo avatar del grupo antisemita era el mapa de Palestina, el que fue cambiado por el de un avión israelí de combate. El lugar del grupo fue cambiado a "Jerusalén, Israel".
Un miembro del grupo JIDF declaró al "Jerusalem Post", a estar por el Daily Telegraph, que el grupo logró dominar a la gavilla antisemita después que sus líderes originales dejaron el sitio. "fue resultado de la persistencia, la ocasión y la decisión que demostramos". El JIDF tiene más de 5.000 miembros. El grupo fue fundado en el año 2000 para cubrir eventos pro israelíes en el Internet durante la segunda intifada. El grupo trabaja para evitar la publicación de material antisemita en sitios tales como Facebook, Wikipedia y YouTube.Facebook se negó a remover al grupo antisemita de la red con la excusa que no puede tomar medidas contra "un legítimo debate político".Fuente: http://www.telegraph.co.uk/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.