viernes, 4 de enero de 2013

AMIGA MIA

**Amiga Mía** Amiga mía, miro tus ojos y los veo con una pena, que duele a mi corazón, tienen el brillo, que tienen los ojos a punto de llorar. Hay un dolor que ronda tu vida y que te impide ser feliz. Has perdido el brillo de las ganas de vivir, has perdido el interés de maquillar, tu rostro, y vives en la sombra de lo que un día fuiste. Amiga mía, ¿de donde vendrá tu dolor? Es bueno que sepas que no estás sola, en tu vida atormentada, que no estas sola, cuando yo te acompaño en la pena que vive dentro de ti, que te quita la sonrisa y la alegría de tu vivir. Amiga mía, ¿acaso será un mal de amor? Tu sabes que yo te amo, y yo sé que me amas también.. Pero todo este amor es la amistad que nos une, y como amigo debo recordarte que me uno a tu aflicción, a tu pesar, a tu desconsuelo, para que no te sientas solo en la tristeza, que nace de un mal amor. Amiga mía, como quisiera abrazarte y decirte en el oído, palabras tiernas que es el remedio, para el desamor. Pero claro, yo soy tu amigo, no soy tu amante, y si quisiera ser tu amante y abrazarte y decirte, en el oído, tantas cosas que hay en mi corazón. Amiga mía, hoy me he dado cuenta que no quiero tu amistad, que de ti estoy enamorado, que sueño besarte y hacerte feliz. Deja ya, de considerarme como un amigo, ya que lo he dejado de ser, no quiero que esperes que te acompañaré en tus desdichas, quiero acompañarte en todos momentos. ¡ Amiga, tu lo sabes y yo también ¡ Mario Beer-Sheva