lunes, 28 de enero de 2013

cultura

**Silencio Garganta** He llegado a una edad, que no es mucha, ni poca, donde me he propuesto de hacer un balance de los años vividos, experiencias adquiridas, arrepentimientos, orgullos y silencios. En el haber hay muchos silencios, discreciones y gratos recuerdos que no puedo compartir. Suelo soñar, con esos silencios, mientras en mis labios una pequeña sonrisa le hace un regalo al corazón y a la mente, y entre los tres festejamos ese silencio. En la columna del debe, con dolor les digo, que hay cosas que debo confesar. Amigos que he dejado, lugares que no he vuelto, y mujeres que he olvidado, y otras que no quise abandonar y ellas me dejaron. El amor, en varias oportunidades golpeó mi puerta, la puerta siempre abierta, muchas entraron, muchas marcharon y de lo que quedó : ! mejor olvidar ! En este balance, que me he propuesto, en la tercera columna está el saldo de mi vida. De mi vida, que todos los días, dejo un día atrás para resistir un día adelante. El saldo es hoy, el ya, el ahora, y eso es lo que quiero disfrutar. En el hoy, recuerdo mis mejores momentos, y aunque el silencio me obligue, sin sonido en mi garganta, grito los recuerdos que me hacen tan feliz. Son gritos silenciosos que no van al viento, van a mi corazón, van a mi mente, a mi ser. Van a mi amor que está lleno de amor, ! Y espera el mañana, vivo hoy, sin olvidar el ayer ! Mario Beer-Sheva