miércoles, 15 de mayo de 2013

cultura

Buen día. La lluvia y el frío, no pueden competir con el calor de mi corazón. Mi contento corazón ,lleno de alegría ,rebalsa su optimismo ,pletórico de emoción y con un gran gracias Señor ,desperté de la noche, más alegre de mi creación. Tres años necesité para que crea en mi. Que confíe en mi sonrisa ,en mi saludo ,en poder tomarla de la mano, de acompañarla a su casa, permitir esperarla en la puerta de su trabajo, conocer a su familia. Tres años enamorado de ella ,de su voz, de su inteligencia, de sus bellos ojos que alumbraron mi razón. Tres años esperando, besar esa boca ,esa boca que acompañó mis sueños .Sueños solitarios ,que algún día dejarían de serlos. Al fin nos casamos ,hoy somos, marido y mujer ,juramos que sólo la muerte podrá separarnos ,juramos por nuestro amor total y verdadero. Hoy he salido a la calle. La lluvia y el frío, hacían su trabajo, la gente apurada no me podía ver, pero a mi me parecía que todos me saludaban, sin importar del clima, solo me felicitaban por mi dicha y mi amor hecho placer. Mis ojos alegres ,junto con mi boca, reían. Ya la lluvia y el frío no se notaban ,la gente se paraba ,sus ojos y sus bocas también reían Ante tanta demostración yo solo atiné a decirles:¿Lluvia y viento? ¡ Buen día ! Mario Beer-Sheva