martes, 28 de mayo de 2013

cultura

Busco, Sólo el Amor** Tu eres testigo, que quiero creerte, tu sabes, de mi buena voluntad, tu reconoces, mi amor desinteresado, tu conoces, mis palabras sinceras. Cuando tu cuerpo está, debajo del mío y tu desmadrada por la lujuria, que llamas amor y escucho promesas de tu boca, con jadeos, que no te deja respirar ¿ Esto es amor ? Tus manos, recorren mi cuerpo, mi cuerpo a tu merced y de tu boca, como faltando el aire, un balbuceo, difícil de entender. ¡ Pedían un esfuerzo más ! ¿ Esto es amor ? Buscando una respuesta, mis ojos entraron en los tuyos, navegando por el abismo de tu interior, buscando el alma o el corazón, que ahí suele estar. Encontré lujuria, erotismo, pasión , desenfreno. ¿ Esto es amor ? Quise conocer tu alma, que está junto a tu corazón, que es el nido en el cual guardamos el amor, para los años a llegar. Que el amor, que vivimos en el ayer, sea hoy el cariño y el respeto, por los años, hasta el fin. Tu no tienes alma y tu corazón es un órgano, que te da sus latidos y nada más. ¡ Esto no es amor ! Lo que yo necesito: ¡ Es simplemente amor ! Mario Beer-Sheva