martes, 14 de mayo de 2013

CULTURA

**Amor Tardío** Hoy ,la tarde está gris, y lentamente está comenzando a llover. No es casualidad que mis ojos están empañados, mientras, miro la lluvia caer. Empañados mis ojos, con lágrimas del recuerdo de aquella fiel mujer, que me quiso de verdad y yo ,con mi estúpida juventud, no la entendí y la dejé ir. No puedo pronunciar su nombre, porque así le prometí, que importa el nombre si me ocuparé de su alma, de la riqueza que en ella había, y que en un momento fue mía y no supe entender. El amor no es la figura, o el rostro, o su posición social. El amor se nutre del corazón, que bombea la sangre, que alimenta al alma, y ella se hace presente, en bondad, sacrificio, y entrega total. La lluvia cae con fuerza, pero más fuertes son mis recuerdos de este perdido amor. ! Que poco conoció de la vida ¡ ! Que poco disfrutó de sus años ¡ Nació en un pequeño pueblito, vivió en él y en el murió. Fue maestra, y muy querida, por cierto, sus alumnos, acompañaron sus restos a su morada final... En un rincón, lloré, procurando no llamar la atención. Su familia se fue retirando y yo quedé solo con mi dolor. Desde mi ventana veo caer la lluvia con intensidad, mis ojos están tan nublados, que tendré que dejar de escribir, pero antes, les cuento, que estando internada le declaré mi amor, y ella con una triste sonrisa, me respondió que me aceptaba como novio... ! Y lloremos los dos ¡ Mario Beer-Sheva