lunes, 16 de marzo de 2015

BIBI YA NO DEJA DUDAS: NO HABRÁ ESTADO PARA EL ISLAM RADICAL
“Creo que cualquier persona que se dirija a evacuar áreas y establecer un Estado palestino hoy le estaría dando al islam radical una zona desde la cual atacar al Estado de Israel; ésta es la verdadera realidad que se ha creado en los últimos años y aquellos que la ignoran están enterrando sus cabezas en la arena; la izquierda lo hace una y otra vez”, sentenció el primer ministro israelí, Biniamín Netaniahu, en una entrevista con el sitio informativo NRG, a un día de las elecciones generales.
Además, en un acto de campaña en Har Jomé (foto) prometió incrementar la construcción como “una forma de frenar a Beit Léjem (por los palestinos) de moverse hacia Ierushalaim"; por eso “vi que en este barrio el potencial era realmente grandioso”.
“Agregaremos miles de unidades de vivienda, y frente a toda la presión (internacional), persistiremos desarrollando nuestra capital eterna”, completó el jefe de gobierno.
“Debemos establecer un fuerte gobierno nacional encabezado por Likud a fin de defendernos de las presiones” internacionales para retirarse hasta las fronteras de 1967 porque ésa sería “la última línea de defensa”, instó.
A tres semanas de Pésaj, Netaniahu comparó al ex líder palestino Iáser Arafat con Paró al asegurar que tras las conversaciones de paz de 1999, cuando su antecesor Ehud Barak, estaba “dispuesto a entregar todo, con la ayuda de D’s (su) corazón se endureció y quiso más de lo que se le había ofrecido”.
Me gusta ·  · 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.