martes, 31 de marzo de 2015

JURARON LOS NUEVOS LEGISLADORES EN LA KNESET

Netanyahu dio la bienvenida a los nuevos legisladores, diciendo: “Todos debemos estar orgullosos de nuestro logro único; hemos preservado nuestra democracia tan preciada”.
“Este es un gran logro”, añadió, especialmente teniendo en cuenta el hecho de que todo es “confusión allí donde miremos”.
El primer ministro deseó a los nuevos diputados la mejor de las suertes, y agregó: “Nada es tan grande y significativo servir al público y el país. Mi puerta está abierta y seguirá estando abierta a todos los representantes de los partidos seleccionados. Es una invitación.
“Tengo la intención de formar un gobierno que funcione para todos los ciudadanos de Israel sin excepción. Nuestra primera misión es reparar las grietas -.. Esta es una misión que nos une a todos. Quiero subrayar una vez más, me he comprometido a reducir el costo de la vivienda con énfasis en la reducción de precios”.
Luego, los 119 diputados – todos excepto Peretz – prestaron juramento con la frase: “Juro lealtad al Estado de Israel y cumplir fielmente mi misión en la Knesset”.
Después de eso, los diputados cantaron el himno nacional Hatikva. Los miembros de la Lista [árabe] Conjunta abandonaron la sala mientras se entonaba el himno nacional.
En las siguientes reuniones de la Knesset, a partir del miércoles, los nuevos diputados darán sus discursos inaugurales.
La 20ª Knesset tiene 29 miembros femeninos, más que nunca antes y dos más que la anterior, y más miembros árabes que en el pasado: 17.
Fuente: i24news

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.