lunes, 30 de marzo de 2015

Anonymous promete a Israel un ''Holocausto Electrónico''
Un video publicado esta semana por el colectivo de hackers Anonymous prometió, en una revelación abiertamente antisemita- infligir un "Holocausto Electrónico" en Israel.

El video muestra a un individuo enmascarado con un traje que entrega una declaración preparada, en la que anuncia el 7 de abril como fecha de un ataque concertado contra los servidores en línea de Israel. "Como lo hicimos muchas veces, vamos a derribar a vuestros servidores, sitios web del gobierno, webs militares e institucionales", se puede escuchar.

"Nosotros borraremos a Israel del ciberespacio en nuestro Holocausto electrónico", añadió el presentador.

El video incluye imágenes del primer ministro Biniamín Netanyahu en una sala de prensa con el ministro de Defensa y los jefes militares, así como los niños palestinos angustiados y zonas bombardeadas que aparecen hasta la fecha de la Operación Margen Protector.

Anonymous ha dirigido ataques específicos a Israel varias veces. El grupo anunció una campaña en contra de Israel en noviembre de 2014, pero no se informó de daños importantes.

Mientras que Israel se ve amenazado con ciberataques cada pocos meses, los hackers a menudo fracasan o causan daños mínimos y temporales. En algunos casos, las listas de nombres y contraseñas de israelíes que se liberan en línea, son obsoletos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.