martes, 31 de marzo de 2015

Un equipo israelí de rescate está buscando los restos de uno de los pasajeros para enterrarlo en Israel


Un grupo de la organización de rescate y recuperación israelí ZAKA llegó la sitio donde se estrelló el avión de la empresa Germanwings en los Alpes Franceses anoche para asistir en recuperar los restos de un hombre israelí que se encontraba entre las 150 personas que fallecieron en la tragedia, según informó el diario The Times of Israel.

Junto con equipos de búsqueda local, los voluntarios tienen la tarea de recolectar y devolver los restos de Eyal Baum, un ciudadano israelí, que estaba a bordo del avión de la compañía alemana, para que pueda ser enterrado por su familia.

La familia de Baum le había pedido a la empresa aérea Lufthansa que lleve al equipo ZAKA para que ayude a los esfuerzos de recuperación. El equipo israelí, junto con otros voluntarios de ZAKA Francia, fueron llevado en helicóptero al sitio del accidente donde establecieron un centro de comando y comenzaron a trabajar con los equipos rescatistas locales e internacionales.

Las autoridades están buscando evidencia de ADN en el lugar, la cual ha sido recolectada entre los restos que están en la montaña. Su objetivo es intentar identificar a las víctimas para las familias que han llegado a Francia de a cientos.

Fuente: Diariojudio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.