jueves, 26 de marzo de 2015

ESBARATADO AL DESCUBRIR EXPLOSIVOS CERCA DE SU PUESTO DE GUARDIA.
Atentado terrorista en la Cueva de los Patriarcas en Hebrón
La Policía de Fronteras realizó un rastrillaje en la zona alrededor de la estación de guardia que se encuentra en cercanías del lugar sagrado donde Judios y musulmanes rezan. Durante la búsqueda, se encontraron con el artefacto explosivo, una bomba casera. Un miembro del escuadrón antibombas llegó para desarmar el artefacto que fue trasladado para una mayor investigación con el fin de localizar a los responsables de la colocación de la misma.


"Somos conscientes de los intentos de los terroristas para dañar a las fuerzas de seguridad y por eso realizamos controles como este", dijo el comandante de la escuadra que encontró el explosivo. "Estamos preparados para todo."

El martes, el jefe del Estado Mayor Teniente General. Gadi Eizenkot ordenó al ejército colocar como prioridad el entrenamiento de combate.

"La directiva es muy clara", dijo una fuente de seguridad el martes. "El ejército israelí debe estar preparado para los conflictos. En primer lugar, nos entrenamos en tierra, en el aire y en el agua, en logística, el frente interno y apoyo de combate. Esto se aplica en primer lugar a las fuerzas reclutadas, y luego a las reservas. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.