viernes, 27 de marzo de 2015

SERA CIERTO?

Un periodista alemán asegura que: EL COPILOTO GERMAN SE VOLVIÓ MUSULMÁN 
- iba a la Mezquita de Bremen
Según los informes, la policía ha encontrado algo de "significación" en el apartamento del co-piloto que estrelló el avión de pasajeros Germanwing en los Alpes esta semana. El alemán Andreas Lubitz de 28 años de edad entrenado en el Phoenix, Arizona, en la foto está en San Francisco.
Un sitio web de noticias alemana afirma Andreas Lubitz era un converso musulmán. 
Según Michael Mannheimer, que escribe para el alemán PI-News, Alemania ahora tiene su propio 11/9, gracias al converso al Islam, Andreas Lubitz.
Traducción del alemán:
Toda la evidencia indica que el copiloto de la máquina de Airbus a los seis meses de interrumpir su entrenamiento como piloto en Germanwings, se convirtió al Islam y, posteriormente, ya sea por orden de los "radicales", es decir. musulmanes devotos, o recibir la orden del libro de terror, el Corán, por su propia voluntad decidió llevar a cabo este asesinato en masa. Como una mezquita radical en Bremen se encuentra en el centro de la investigación, en la que el converso se alojaba a menudo, se puede suponer que él - como Mohammed Atta, en el ataque contra Nueva York - recibió sus instrucciones directamente del entorno de la mezquita.
Los conversos son el arma más importante del Islam. Debido a que su hoja de vida no sugiere que a menudo son particularmente musulmanes violentos. Así que Alemania ahora tiene su propio 11/9, pero en forma reducida. Y lo que está claro es que el Islam es una organización terrorista que se ajusta al §129a del Código Penal para prohibir e investigar a sus seguidores. Pero no pasará nada. Uno puede apostar que los apologistas (medios de comunicación, los políticos, "Los eruditos islámicos") estarán de acuerdo en ceder ante este acto de un hombre "mentalmente inestable", y usted puede apostar que ahora, una vez más, el mantra de cómo el supuestamente pacífico Islam continuará. Y lo que es peor, los ataques de la izquierda contra los que siempre han advertido contra el Islam, serán más enojados y sin piedad.
Por ahora los partidarios alemanes del Islam como nunca antes tienen la espalda contra la pared.
Michael Mannheimer, 26/03/2015
Originally posted by Jim Hoft at THE GATEWAY PUNDIT GERMAN REPORT —HE WAS RADICALIZED! GERMAN CO-PILOT WAS MUSLIM CONVERT– — STAYED...
REDFLAGNEWS.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.