El sistema muestra la ubicación de los objetos en una habitación, ya sean fijos o móviles, y pueden ser desplegados desde aproximadamente 20 metros de distancia.
Algoritmos avanzados traducen las señales de radar en imágenes 3D, mostrando así las posiciones relativas de las personas dentro de una habitación y el seguimiento de ellos a medida que se mueven alrededor.
Aunque el sistema de Camero-Tech no da a las fuerzas de seguridad la capacidad de ver los rostros de las personas en una habitación -no es una cámara- puede mostrar su posición, en tiempo real, en cualquier momento dado, en una imagen de alta resolución en 3D. Agregando a sus cualidades de gran alcance, una tecnología especial "de detección de respiración" permite que el dispositivo diferencie entre los objetos estáticos, (como muebles y objetos), de las personas en movimiento.
Con esta valiosa información en su arsenal, los soldados pueden coordinar mejor el método ideal de entraren una habitación -lo que hace más eficiente a su ataque y con mayores posibilidades de éxito, reduciendo la utilización de sorpresas y maximizando la salvación de vidas humanas.
La compañía, con sede en Kfar Netter en el centro de Israel, fue fundada en el 2004.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.