domingo, 22 de marzo de 2015

Diputada israelí entre cinco políticas más sexys del mundo

ACTUALIDAD
«Cosmopolitan» nominó a la diputada Orly Levy Abekasis entre las 5 políticas más sexys del mundo.
El afamado magazine informó en su edición de marzo que Levy Abekasis (32), N° 2 del partido Israel Beiteinu, nació en la localidad de Beit Shean y es la novena de los doce hijos del ex ministro de Exteriores David Levy.
Antes de iniciar su carrera política de la mano del canciller interino, Avigdor Liberman, Levy-Abekasis fue modelo y animadora de televisión.
Orly es abogada y se encuentra en el Parlamento desde la 18ª legislatura en febrero de 2009. Durante la 19ª fue una de las vicepresidentes de la Cámara.
Levy Abekasis está casada y es madre de cuatro hijos.
Lista de las diez elegidas
1. Angela Gkerekou (Grecia) - Arquitecta, actriz y viceministra de Cultura y Deporte en Grecia. Pertenece al partido Nueva República.
2. Elizabeth Halseth (Estados Unidos) - Milita en el Partido Republicano. Es miembro del Senado de Nevada.
3. Julia Bonk (Alemania) - A los 18 años fue elegida como miembro del Parlamento en Alemania. Se convirtió en la política más joven en asumir dicho cargo.
4. Alina Kabayeba (Rusia) - Gimnasta rítmica que desde 2005 es miembro de la Cámara Pública de Rusia. Se le relacionó sentimentalmente con Vladimir Putin.
5. Orly Levy Abekasis (Israel) - Fue elegida presidenta del Comité de los Derechos del Niño en el Parlamento hebreo. Actualmente pertenece a la Cámara de Legislatura Nacional.
6. Eunice Olsen (Singapur) - Fue elegida Miss Singapur en el 2000. Cuatro años después fue nombrada miembro del Parlamento.
7. Luciana León (Perú) - En sus dos períodos en el Congreso de la República promovió leyes sobre diversos temas, como la Ley del Concejal Joven, la Ley del Libro y la Ley de Conciertos.
8. Eva Kaili (Grecia) - Es miembro del Parlamento Europeo en representación del Movimiento Socialista Panhelénico de Grecia.
9. Joanna Mucha (Polonia) - En 2001 asumió el cargo de ministra de Deportes y Turismo de Polonia, en el segundo gobierno de Donald Tusk.
10. Mara Carfagna (Italia) - Fue Miss Italia en 1997. Es miembro del partido Pueblo de la Libertad de Italia. Perteneció al gabinete de Silvio Berlusconi como ministra de Igualdad de Oportunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.