viernes, 13 de marzo de 2015

¿EL ISIS LLEGO A ISRAEL ?
Shin Bet y la policía los investigadores arrestaron a dos sospechosos en el pueblo de Jaljulya de ser miembros o simpatizantes de ISIS, dijo la policía de subdistrito Sharon el miércoles.
En una declaración publicada por la tarde, dijeron que la policía y los oficiales del Shin Bet buscaron en una serie de casas en Jaljulya a sospechosos que habrían violado la ley "pertenencia ilegal", por tener vínculos con ISIS.
En una de las casas encontraron lo que ellos denominan "materiales que apoyan las operaciones de ISIS" a saber, camisetas con el logotipo de ISIS y consignas alabando al Estado Islámico, y escritos en un ordenador.
Uno de los sospechosos es un hombre de 21 años de edad, de Kafr Kasem y el otro un hombre de 22 años de edad, de Jaljulya. Ambos aparecen en la Corte del Magistrado de Petah Tikva con prisión preventiva .
Durante el año pasado se han dado casos repetidos de los árabes israelíes que han viajado a Siria para unirse a los grupos del Estado islámico u otros luchan contra las fuerzas del gobierno sirio. También ha habido una serie de detenciones de personas que se creen que son identificados con el grupo.
Fuente: El Faro, Israel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.