martes, 17 de marzo de 2015

ISLAMWATCH.EU

Detenida una mujer tras agredir con un cuchillo a su hija de 14 años por no ponerse el hiyab

burkabus
Días después de celebrarse una manifestación en Hospitalet contra la islamización, la religión de paz nos ofrece una nueva interpretación de la relación entre madre e hija.
Agentes de los Mossos d’Esquadra han detenido en la localidad barcelonesa de Martorell a una mujer a la que acusan de haber agredido con un cuchillo a su hija de 14 años.
La menor ha quedado bajo custodia de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia (DGAIA) de la Generalitat, según ha avanzado Ràdio Barcelona y han confirmado desde la Policía catalana.
La adolescente se presentó en el Hospital de Martorell con mordeduras y heridas de arma blanca en su piel este jueves, después de que su madre supuestamente la hubiese agredido por haber rechazado ponerse sobre la cabeza un hiyab y por estar en posesión de un teléfono móvil.
Fue el centro sanitario el que interpuso directamente una denuncia por un delito de presunto maltrato en el ámbito familiar. El padre de la menor también ha sido imputado, acusado de haber consentido la presunta agresión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.