jueves, 19 de marzo de 2015

Israel reivindicó hoy la figura del fallecido fiscal Alberto Nisman, quien, dijo, "pagó con su vida el intento de llegar a la verdad".
Al hablar en el acto por el 23 aniversario del atentado contra su embajada, el ministro de Agricultura y Desarrollo Rural de ese país, Yail Shamir, dijo que tras los ataques terroristas de 1992 y 1994 "muy lamentablemente ocurrió otra tragedia, la muerte del fiscal Alberto Nisman, bendita sea su memoria, pagó con su vida el intento de llegar a la verdad".
Shamir recordó que Nismanfue "el fiscal nombrado por el Estado argentino" para investigar el ataque a la AMIA y que "dijo que detrás del atentado estaban Irán y su brazo ejecutor, el Hezbollah".
"Irán continúa sembrando terror y el mundo sigue apaciguando ese nido de víboras", sostuvo el funcionario, quien llamó a la comunidad internacional a "unirse en una lucha mundial contra el terror, y unir sus esfuerzos en la erradicación del terror" y advirtió que "estos crímenes deben ser investigados para que sus despreciables perpetradores sean condenados" por la Justicia.
Fuente: DyN
Acto a 23 años del atentado a la embajada de Israel en Buenos Aires.
Acto a 23 años del atentado a la embajada de Israel en Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.