lunes, 14 de abril de 2008

Hamás amenaza con asesinar a ministros israelíes

El grupo terrorista palestino Hamás a través de uno de sus voceros, amenazó el sábado con asesinar a Ministros israelíes si alguno de sus líderes es eliminado.

Musir El Masri dijo que “si Israel amenaza con asesinar a ministros, al Primer Ministro Ismail Haniyeh o a cualquier otro líder, las Brigadas Al Kassam amenaza a israelíes con cabeza por cabeza, ministro por ministro”.

No es la primera vez que los grupos terroristas amenazan con asesinar a líderes israelíes.

El grupo Frente Popular palestino asesinó en Octubre del 2001 al Ministro de Turismo israelí Rejavam Zeevi cuando se hallaba en un hotel de Jerusalem.

En reiteradas oportunidades los líderes israelíes aseguraron que en la lucha contra el terror y para detener los ataques contra civiles israelíes los líderes terroristas palestinos no estaban exentos de ser blanco de los ataques.

Israel eliminó en varias oportunidades varios líderes del Hamás y el más notorio de ellos fue el Sheik Ajmed Jassin, que era visto como el ideólogo del movimiento terrorista y fue eliminado en Marzo del 2004 luego de una ola de terror por parte del Hamás.

Fuente: El reloj

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.