martes, 8 de abril de 2008

QUIERE SER UN DESINFORMADO? RECURRA A LOS MEDIOS ESPAÑOLES

Díganme señoras y señores, en este, nuestro tan evolucionado mundo moderno, a quién le puede interesar saber la verdad. Solamente a aquellos masoquistas que quieren sufrir viendo que la realidad es más dura de lo que aparenta.

Ya es bastante con las cuotas, la tarjeta de crédito, los problemas bancarios, los gastos fijos, el bajo salario. ¿Para qué necesitamos enterarnos que el Islam ha declarado la guerra al mundo? ¿Para qué necesitamos saber que pronto de nuestra cultura occidental no quedará nada y que en San Pedro se está proyectando la construcción de un minarete?.

¡Basta de leer como los terroristas de Hamas realizan atentados en Israel, como los kassam caen en una escuela de Ashkelon o los katyushas no dejan dormir a los habitantes del norte israelí! Eso es la realidad señores, y es muy molesta, al fin y al cabo las víctimas son casi siempre judíos.

El remedio es muy simple. Veamos los noticieros de la TV española o leamos los diarios españoles. Ahí encontraremos que los terroristas son "milicianos", que los israelíes arrasan Gaza, que dos soldados israelíes fueron sorprendidos desayunándose con un bebé palestino asado y que en realidad los civiles israelíes caídos en los atentados no son civiles, sino miembros de las fuerzas armadas de Israel, como la General de División Shalhevet T. Pass de 10 meses de edad; el Almirante Yaakov Mandell de 14 años; el Brigadier de la Fuerza Aérea Yehuda Shoham de 5 meses y tantos otros integrantes de las fuerzas militares y de seguridad israelíes, muertos mientras realizaban actos de agresión contra los palestinos como comer en una pizzería o caminar por un Shopping en el mismo momento en que uno de los grandes héroes del Islam decidía ir en busca de las vírgenes del Paraíso "inmolándose".

Si mis queridos amigos, recurramos a los medios de prensa españoles, no miremos la realidad, ignorémosla. Al fin y al cabo a quién le puede interesar lo que pase con los judíos, ellos no son un peligro, a ellos no hace falta mantenerlos tranquilos ( 700.000 musulmanes pesan más que 10.000 judíos) y los petrodólares no se si ayudan a mi economía doméstica, pero estoy seguro que calman los nervios del Ministro de Finanzas español.

Fuente: ISRAEL WINICKI
NAHARIYA-ISRAEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.