miércoles, 9 de abril de 2008

Israel estará presente en el 10° Festival Internacional de Cine Independiente que se llevará a cabo entre el 8 y el 20 de abril del 2008.

Una interesante variedad de películas que incluye el foco en el prestigioso documentalista David Perlov con su obra Yoman “Diaries”, que recorre con su mirada personal 10 años fundamentales de la historia de Israel (1973 a 1983).

Se ofrecerá también la proyección de la película Flipping Out, última obra del cineasta Yoav Shamir también director de los films Checkpoint y Five Days.

En la competencia de la sección Cine del Futuro se podrá desfrutar de la premier argentina de “Japan Japan” dirigida por Lior Shamriz.

Finalmente se presentará el documental de Ran Tal “Children of the Sun”, un fascinante collage de material de archivo y homemovies que relata la experiencia de vida colectiva en los kibbutzim de la década del 20 y 30.

Aquí un breve detalle de cada película, así como sus horarios y lugares de proyección. Información ampliada disponible en www.bafici.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.