viernes, 18 de abril de 2008

Viaje a Israel

En el día de ayer Jueves 17 de abril del corriente recibimos la visita del Lic. Abraham Kaul quien se reunio con miembros del Ejecutivo de OSA Filial Córdoba y con la comitiva que en los próximos días emprenderan el viaje a Israel para sumarse a la conmemoración de "Iom Haaztmauth".
La comitiva está compuesta por 25 personas quienes saldrán de Córdoba a fines del presente mes acompañado del Rabino Marcelo Polakoff, sumandose en Israel otras cinco personas, quienes juntos recorreran la historia, tradición y el israel pujante de hoy.
Informamos a nuestros lectores que esta Filial de OSA seguirá trabajando en el apoyo a estos eventos que nos vinculan con Israel.
Así estamos en condiciones de comunicar que el próximo viaje a realizarse a Israel con la empresa TAIAR sera para Rosh Hashaná y otra para fin de año. Quienes quieran sumarse a estos proyectos podrán comunicarse con la secretaría de OSA Filial Córdoba situda en Alvear 254 2º piso o al teléfono 4261850 de Lunes a Viernes de 14 a 17 horas.
A los próximos viajeros de este grupo que pronto partiran a Israel les aguramos los mejores deseos en su visita por nuestra milenaria Israel.

Por último queremos desearles a ellos y con extensión a todos nuestros lectores un Jag Pesaj Kasher VeSameaj.


Dr. Mario A. Germán
Secretario

Gabriel Lansky
Secretario de Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.