miércoles, 13 de julio de 2011

20 mil solicitudes para el coche eléctrico en Israelde Cidipal, el Viernes, 08 de julio de 2011 a las 11:12
Nacido en California y apoyado por el grupo Renault-Nissan, el sistema ofrece la venta de los coches eléctricos y la posibilidad de cambiar la batería en estaciones automáticas. Sólo la fórmula, para reemplazar la batería, debe resolver la autonomía de la ansiedad que inhibe el paso al coche eléctrico, según Better Place.

El vehículo eléctrico que va a vender Better Place en Israel se deriva del Renault Fluence. Tendrá una autonomía de 160 km, excelente para los consumidores y los propietarios que van a comprar paquetes de kilometraje recargas anuales con un amplio acceso a los centros para cambiar la batería.

En Israel el coche eléctrico se ofrecerá con un paquete de 3 años y 25.000 km al año a un precio de 46.000 dólares ( o 36.000 dólares con los paquetes mensuales de 320 a 470 dólares, dependiendo del kilometraje). El precio, incluye la instalación de una estación de carga de su casa para el uso diario, cuando no es necesario viajar más de 160 km.

ya hay más de 20.000 clientes israelíes que están en la lista de espera y 70.000 solicitudes de las flotas de empresa, un número igual a la mitad del mercado de automóviles de todo Israel. Para ello habrá 55 centros para reemplazar las baterías con el fin de cubrir todo el país a mediados de 2012 y un sistema de recarga de las baterías de litio en aproximadamente 1 hora, asegurando la disponibilidad continua a los clientes. Tras Israel, Dinamarca pondrá en marcha el Project Better Place.

Los vehículos eléctricos con baterías de litio no emiten CO2 ni dañan el medio ambiente, siempre que la electricidad provenga de energías renovables (energías eólica, solar fotovoltaica y la termosolar). Los aerogeneradores podrán suministrar la electricidad al vehículo eléctrico que, en un futuro, servirán para almacenar y regular la electricidad intermitente del sector eólico.

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