Mi Enfoque #374, 1 de julio, 2011, por David Mandel, www.mandeldavid.com
Extrapolación = Aplicación de un criterio conocido a otros casos similares para extraer conclusiones o hipótesis.
No tengo una bola de cristal que me revela el futuro ni facultades proféticas. El relato ficticio que va abajo es una extrapolación basada en eventos reales que han ocurrido y que siguen ocurriendo, en declaraciones de los líderes palestinos, en la ideología islámica de Hamás, en su constitución antisemita y genocida, en los actos terroristas de Fatah, y en el odio a Israel y a los judíos que los árabes en general y los palestinos en especial inculcan a su juventud.
Esta fantasía se podría convertir en trágica realidad si, algún día, los anti-sionistas en Israel, indoctrinados en la ideología de la ultra izquierda, llegasen al poder.
Y sin más preámbulo aquí va:
Resumen del artículo publicado en la Enciclopedia del Medio Oriente, edición impresa el 14 del mes de Ramadán, año 1426 de la Hégira, (año 2048 E.C.), en la ciudad de Al Kuds, República Árabe Islámica de Palestina.
A partir del año 1378 de la Hégira, (año 2000 E.C.), en las universidades del territorio que en ese entonces era llamado por los judíos "Estado de Israel", académicos de extrema izquierda, anti-sionistas, auto-titulados humanistas, pacifistas, y universalistas, se dedicaron, no a enseñar sus materias, sino a indoctrinar a sus estudiantes en la necesidad de un Estado binacional para israelíes y palestinos, argumentando que un estado predominantemente judío era racista, injusto, abusivo, practicante del apartheid, ilegítimo y no tenía derecho a existir.
En el año 1398 de la Hégira, (año 2020 E.C.), la mayoría de la Knesset estuvo compuesta por personas que, durante los 20 años anteriores, habían absorbido la ideología de sus profesores. Ese año, en el mes de Muharran, la Knesset aprobó federarse con Gaza y la Ribera Occidental. El nuevo país recibió el nombre de Isralestina, y contó en sus principios con una población donde los musulmanes tenían una leve mayoría.
La Knesset elegida en el año 1399 de la Hégira, (año 2021 E.C.) estuvo formada por 63 representantes árabes y 57 judíos. Dos semanas después de las elecciones, la Knesset cambió su nombre a "Parlamento Unido" y aprobó por unanimidad la Ley del Derecho al Retorno de los 5 millones de palestinos que residían en los campos de refugiados de los países vecinos.
El regreso de millones de refugiados palestinos fue la causa, un mes después, de los llamados "Disturbios del año 1400". Turbas de palestinos, armados con palos, cuchillos y piedras, asaltaron hogares de judíos en Haifa, Ramle, Lod y Jaffa, exigiendo que las familias residentes abandonen las casas, las cuales, según los manifestantes, habían sido de sus abuelos. Los policías, en su mayoría musulmanes, no intervinieron. Murieron 304 judíos, y 913 fueron heridos, muchos de ellos de gravedad.
El Parlamento Unido aprobó por mayoría la "Ley de Restitución", por la cual se declaraba que los descendientes de los que habían sido propietarios de casas y terrenos en 1947 E.C. eran los dueños legítimos y debían recibir posesión de sus propiedades en un plazo no mayor de dos semanas.
Las familias judías expulsadas de sus hogares fueron llevadas al desierto del Negev a campamentos de refugiados construidos con anterioridad por el Ministerio de Vivienda. Algunos de ellos, los que tenían familia en el extranjero, emigraron. Los otros permanecieron en los campamentos, viviendo en carpas, en espera de que el gobierno les construya viviendas según su promesa. Esto no se llegó a hacer debido a diversos problemas. Sus descendientes viven allí hasta hoy.
Seis meses después, a principios del año 1401 de la Hégira, (año 2023 E.C.) el Parlamento aprobó la ley denominada "Prioridad Divina", que determinaba que, en todos los casos donde hubiese diferencia entre la ley divina Shaaría y las leyes humanas, la Shaaría tendría prioridad, incluyendo castigos tales como cortar la mano a ladrones y apedrear a muerte a mujeres adúlteras. Se aprobó una modificación en los requisitos para ser elegidos miembros del Parlamento, limitando las candidaturas sólo a musulmanes.
La ley de Dhimmies (ciudadanos de segunda clase, no musulmanes) fue aprobada poco tiempo después. El Ministerio de Finanzas creó un impuesto especial para ser pagado por los dhimmies. Se prohibió el culto en las sinagogas y en las iglesias, que fueron demolidas o convertidas en mezquitas.
El árabe fue declarado único idioma del país y los periódicos en hebreo fueron clausurados, con excepción de Haaretz, que cambió su nombre a Báladi, ("Mi País" en árabe) y continúa hasta hoy siendo publicado en idioma árabe.
El Parlamento abolió el Ministerio de Educación y transfirió el control de escuelas y universidades al Ministerio de Religión. Los profesores y académicos judíos, incluyendo los que habían apoyado la creación del Estado único, fueron obligados a renunciar o fueron despedidos, a pesar de las protestas de algunos de ellos argumentando que siempre habían estado a favor de un estado único.
El nombre del país fue cambiado el 14 del mes de Shaabán, año 1401 de la Hégira, (2023 E.C), de Isralestina a "República Árabe Islámica de Palestina".
Envía tu comentario a Enfoque@netvision.net.il
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.