domingo, 20 de enero de 2013

CULTURA

Hoy la quiero ,ayer también Quiero contarles que querer ,algunas veces, es costumbre de querer. De verla todos los días y todas las noches .De festejar con ella mis alegrías y compartir mis tristezas ,mis pesares, mis derrotas. ¿Acaso eso es querer? El hombre nació en pareja y en pareja debe vivir .La muerte viene sola y el hombre deja de vivir. Hoy la quiero ,ayer también ,mañana puedo estar muerto o dejarla de querer. Puedo conocer una mujer y comenzar a quererla con todo mi corazón. ¿Acaso el corazón tiene memoria? ¿Acaso la memoria tiene amor? Decir que conocimos una mujer para toda la vida, es asegurar que mientras vivamos no miraremos otra mujer. Como hacer para no mirar ,no comparar. Es imposible ,tanto para el hombre como para la mujer, afirmar tal cosa. El amor es como un colibrí que se posa en las flores que mas le llaman la atención sin saber en que jardín está , sin saber que volverá o no, a él Hacer un juramento de amor, es fácil de hacer. Cumplir con ese juramento, es difícil de mantener. Hoy la quiero ,ayer también. Compartimos juntos nuestra casa ,nuestra comida ,nuestro querer .Pero ella quiere ir a la iglesia ,casarse, vestirse de blanco, ser admirada como mujer. Acaso esa ceremonia cambiará nuestro amor, nuestra pasión Seguramente que no. Por costumbre seguiremos festejando nuestros momentos felices y llorando nuestras tristezas en común Hoy la quiero, ayer también, pero mañana me dirá que me deja por otro hombre. Y cuando le pregunte porque, me contestará:*él ,a la iglesia me llevará* **Hoy la Quiero ,Ayer También** Mario Beer-Sheva