miércoles, 25 de marzo de 2015

ISLAMWATCH.EU

El dia a día de la islamización | Mata a su hija de 21 meses recibiendo instrucciones vía Internet

0000
La Justicia noruega ha agravado la condena de una “noruega” que mató a su hija después de haberle hundido la cabeza en un cubo de agua, así como también a su amante que le dió las instrucciones a distancia vía webcam.
Un juzgado de Oslo ha condenado a Yasmin Chaudhry y a Ammaz Omer Qureshi, a 14 y 16 años de prisión respectivamente, por homicidio voluntario. En primera instancia, los acusados fueron condenados a 8 y 9 años respectivamente, por homicidio involuntario.
La pequeña Hunaina Chaudhry murió a la edad de 21 meses en octubre de 2010 en Oslo, pocas horas después de que su madre le hubiera metido en dos ocasiones la cabeza en un cubo de agua, siguiendo las instrucciones dadas por su amante desde Londres a través de Skype.
En este asunto, que la prensa noruega ha bautizado como “el asesinato por Skype”, los acusados, ambos de origen pakistaní, dijeron haber querido simplemente darle un castigo a la niña que les había interrumpido cuando estaban comunicándose a través de Internet. Llevada a un hospital, la niña murió de un edema cerebral.
La investigación ha revelado que la niña había sufrido malos tratos en repetidas ocasiones. Durante los 6 últimos meses de su vida, la víctima había sido obligada a tragar una cucharada de guindilla molida, amordazada con cinta adhesiva, duchada con agua fría, obligada a dormir en el suelo, siempre con la finalidad de “disciplinarla”. La corte ha calificado estos hechos de torturas. “Con la diferencia de que una víctima de torturas sabe al menos por qué es torturada y cómo poner fin a su tormento”, ha estimado el tribunal en su veredicto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.