miércoles, 18 de marzo de 2015

La Autoridad de Transporte del Sureste de Pensilvania cree que los anuncios violan "normas mínimas de civilidad" y tendrá en cuenta una apelación. The Philadelphia Inquirer informó por primera vez sobre el fallo del miércoles por el juez federal de distrito Mitchell Goldberg.
El anuncio en cuestión ofrece una fotografía de una reunión de 1941 entre Adolf Hitler y Hajj Amin al-Husseini, descrito por el grupo como un líder palestino aliado de Hitler.
Los anuncios se producen por la Iniciativa de Libertad de Defensa estadounidense, un grupo que se opone a la ayuda estadounidense a los países islámicos y ha presentado demandas similares en Nueva York y otras ciudades.
Informo : Associated press e ynet

Sistema de tránsito de Filadelfia se vio obligado a aceptar anuncios que incluyenfotografía de Adolf Hitler con ex líder arabe palestino, con el lema 'El odio judio : ¡Está en el Corán! '
Sistema de tránsito de Filadelfia ha recibido la orden de aceptar anuncios que incluyen unafotografía de 1941 de Adolf Hitler con el ex líder árabe, después de que un juez federal falló a favor de una demanda de libertad de expresión de un grupo pro-Israeli.
Los anuncios de autobús propuestos conllevan un lema que dice: "El odio a los Judios : Está en el Corán."





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.