miércoles, 18 de marzo de 2015

Lista de candidatos se benefician de los resultados electorales de choque
Mientras Meretz apenas se aferra a cuatro de sus siete asientos, los políticos del Likud como Avi Dichter y Tzipi Hotovely volverán a Knesset.
Ynet
Publicado: 18.03.15, 06:27 / Israel Noticias
Después de una noche de tormenta, los israelíes se despertarán el miércoles para una sorpresa electoral, después de las encuestas de salida de martes escandalosamente malinterpretaron el mapa político. Con el hundimiento de choque electoral, varias facciones pueden esperar a tener los miembros de jurados en la próxima Knesset, que previamente habían estado compitiendo en lugares "poco realistas" en las listas de sus partidos.
Siga Ynetnews en Facebook y Twitter
La lista Likud ha crecido dramáticamente, mientras que más de la mitad de la delegación Yesh Atid ha perdido su posición en el parlamento israelí.

Kulanu traerá 10 nuevos miembros con las listas de Shas, Bait Yehudi, y la Lista Árabe Conjunta también experimentan varios remezones.

Un recuento del 99 por ciento de las urnas tuvo Likud con 29 escaños y sionista Unión con 24. La Lista Árabe Conjunta coloca tercero detrás de los dos grandes partidos, con 14 escaños por delante de 11 asientos de Yesh Atid.

Moshe Kahlon, alabado como hacedor de reyes de este ciclo electoral, recibió 10 escaños en el recuento, con Bait Yehudi mantener sus ocho escaños, Yisrael Beytenu con seis escaños, Judaísmo de la Torá y Shas a las 7, Meretz cayendo a 4.

News, Elections 2015: While Meretz barely holds on to four of its seven seats, Likud politicians like Avi Dichter and Tzipi Hotovely will return to Knesset.
YNETNEWS.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.