jueves, 4 de febrero de 2016

Hamas ridiculizado por desfilar con un tanque israelí falso.


Hamas ridiculizado por desfilar con un tanque israelí falso.

Hamas_Tank fake

El grupo terrorista Hamas se enfrenta a la burla en las redes sociales por mostrar lo que afirmó ser un tanque israelí reconstruido que resultó ser una réplica de madera colocada en la parte superior de un vehículo normal, Al-Bawaba, un sitio web independiente de noticias con historias de todo el Oriente Medio, informó el martes.

El “tanque” se exhibió durante un desfile en honor de los siete terroristas que fueron muertos la semana pasada cuando un túnel de ataque se derrumbó sobre ellos.
El East Media Research Institute Medio (MEMRI) produjo un clip, incrustado abajo, con una traducción del discurso de propaganda con el que se presento el vehículo.
Durante una ceremonia de 31 de enero en conmemoración de los siete miembros que habían muerto en el derrumbe de un túnel que estaban cavando, Izz al-Din al-Qassam de Hamas desfilaron un “tanque de fabricación local.” El portavoz de los Brigadas, Abu Obeida, luego descendió desde el tanque a pronunciar su discurso. El acto fue transmitido por Al-Aqsa TV de Hamas.
La organización terrorista lo llevó a cabo en Twitter y por los medios árabes donde se convirtió en el hazmerreírr, incluyendo a Ofir Gendelman, portavoz del primer ministro Benjamin Netanyahu.
Twttr de Ofir Gendelman portavoz del PM sobre tanque falso de Hamas
Twttr de F. Jeffery portavoz del PM sobre tanque falso de Hamas
Twttr de Daily Mail Online sobre tanque falso de Hamas
Twttr de Fosx New sobre tanque falso de Hamas
Hamas ha invertido importantes recursos en la reconstrucción de su infraestructura terrorista desde 2014 en la guerra contra Israel. El líder de Hamas, Ismail Haniyeh, se jactó  la semana pasada que “En este Gaza hay héroes que cavan túneles bajo el suelo y en el oeste están los cohetes de prueba” en preparación para una guerra.THE TOWERZorrete PNG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.