miércoles, 24 de febrero de 2016

Maestro de escuela ”palestino” apuñala a muchacho judío que muere a causa de balazo de ”fuego amigo”

Eliav Gelman, el israelí atacado ésta mañana ha muerto

6839595492280autoresize
Su cuñado tambien murió hace dos años en Gaza por causa de ”fuego amigo”

Un hombre israelí murió por un disparo errante de las FDI durante un ataque de apuñalamiento palestino el cruce en el bloque de asentamientos de Gush Etzion, al sur de Jerusalém.
La víctima, más tarde nombrado como Eliav Gelman, de 23 años, de Karmei Tzur, fue llevado en estado crítico al Centro Médico Shaare Zedek en Jerusalém, dijo que el servicio de rescate Magen David Adom, donde los médicos dicen que sucumbió a sus heridas unas dos horas después del ataque 12:15.
Los informes iniciales dicen que Gelman tenía una herida de apuñalamiento en la parte superior del cuerpo, pero el ejército confirmó más tarde que una bala proveniente de las IDF había impactado en él, cuando las Fuerzas de Seguridad intentaban neutralizar al terrorista.
Fuentes palestinas identificaron al terrorista como de 26 años de edad, como Mamduh Amro, del pueblo de Dura, cerca de Hebrón.
El cruce de Gush Etzion ha visto una serie de ataques contra soldados vigilando la intersección. En noviembre, el adolescente estadounidense Esdras Schwartz murió en un ataque terrorista en el sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.