viernes, 26 de febrero de 2016

Israelíes inventaron un creativo filtro de desagüe para la cocina y el baño

Los israelíes crearon una forma un poco más divertida de hacer una tarea monótona: la limpieza del filtro de drenaje en la cocina o en el baño. 
25filtros
Un grupo de empresarios de la firma “Sink Skin” es desechable después de una o dos semanas de uso y viene en una gran variedad de diseños brillantes y elegantes. El producto se puede imprimir para que las empresas u hoteles puedan añadir su logotipo y utilizarlo como un elemento de promoción.
El producto está disponible también en América del Norte y Finlandia. Además, fue una de las 24 líneas de productos diferentes que se vendieron en la apertura de la tienda de diseño israelí emergente en Hong Kong el 22 de octubre.
El cofundador del productor, Nir Eylon, explicó al portal ISRAEL21c que debido a que el filtro es más delgado y más ancho que la mayoría de los coladores normales, capta más fácilmente todas las partículas de alimentos y el cabello, para que no puedan penetrar en el desagüe. Además, tiene una función de “dedo elevador” para facilitar su extracción.

Fuente: Ecuavisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.