jueves, 25 de febrero de 2016

JADASHOT / NOTICIAS 25/02/2016.
Boker tov, buenos días desde Israel!
Una anciana de 90 años resultó con heridas de mediana gravedad como consecuencia de un incendio que estalló en Kiriat Bialik.
Como consecuencia de la tensión existente entre China y EEUU, en la costa asiática del Océano Pacífico, Australia estudia la compra de 12 submarinos, que serán parte de armamento de guerra por valor de unos 21 mil millones de dólares, destinados a ese uso, en los proximos diez años.
Australia: un hotel y un edificio de viviendas fueron rociados con desinfectantes después que descubrirse mosquitos portadores del Zika.
Israel por medio de su representante Danni Danon exige al Secretario de la UN una condena a Irán, por sus declaraciones de apoyo monetario a los terroristas palestinos y a sus familias.
El Ministerio de Salud Mundial cree que la crisis por el virus del Zika irá en aumento. Así lo declaró su Directora Dra. Margaret Chan en una visita a Brasil.
2 personas resultaron heridas de gravedad en un accidente en cadena a la altura de Nes Tziona.
La Oposición de Siria declaró que respetará un alto el fuego provisional de dos semanas en ese país,que comenzaría el próximo fin de semana.
Turquía ataco objetivos logísticos y depósitos de armas kurdos del grupo PKK en el norte de Irak.
Trump declaró ayer su pleno apoyo a Israel, luego de su victoria en tres Estados.
Gentileza de Perla Mamrut







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.