jueves, 25 de febrero de 2016

Avances. Una aplicación israelí convirtió el Android Wear en un reloj inteligente


Itongadol/AJN.- Glide, una aplicación de mensajería de vídeo desarrollada en Israel y una de los más populares de su tipo en el mundo, llegó a los relojes Android Wear, con lo cual, los usuarios  podrán ver y escuchar los mensajes de vídeo en sus relojes casi en tiempo real.

"Es como si la ciencia ficción se hiciera realidad. Durante décadas, los programas de televisión y películas como 'Los Supersónicos', 'Dick Tracy', 'James Bond' y el 'Inspector Gadget ' prometieron la llegada de la video comunicación en tiempo real con dispositivos que se ajustan a la muñeca. Hoy en día, Glide lo está haciendo realidad mediante la entrega de los mensajes de vídeo en directo a Android Wear", expresó el CEO de Glide, Ari Roisman.

Android Wear es un dispositivo ideado por Google que espera conquistar el mercado de los relojes inteligentes, compitiendo cara a cara con Apple, que fue el primero en ofrecer un reloj con esta tecnología. Al igual que con los teléfonos Android y iPhones, ambos relojes tienen sus fans y detractores. Actualmente, el reloj de Apple es el líder del mercado, pero la nueva versión de Glide nivelará el campo de juego, dandole a Android Wear una herramienta que el iPhone ya teniso durante casi un año.

Los usuarios de Glide que usen el reloj Huawei o el ASUS ZenWatch 2 podrán ver y escuchar los mensajes de video directamente en sus muñecas (para los otros 15 modelos de relojes Android Wear que no tienen altavoz, el video será visible en el reloj, mientras que el audio se reproducirá en el teléfono). Todos los usuarios de Glide con Android Wear podrán ver los vídeos en directo y enviar textos, emoticones o mensajes de voz en vivo, directamente desde sus relojes.

Los usuarios también podrán almacenar los mensajes en la nube (Cloud) de Glide de forma gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.