miércoles, 3 de febrero de 2016

IDF bloqueo parcial en Ramallah debido a la alerta de posibles ataques desde la ciudad.


IDF bloqueo parcial en Ramallah debido a la alerta de posibles ataques desde la ciudad.

Bloqueo en Ramallah

Las FDI colocan un bloqueo parcial alrededor de Ramallah el lunes por la mañana, permitiendo que sólo los residentes de la ciudad palestina entraran y salieran de ella.

El cierre parcial se coloco alrededor de la gran ciudad – la primera desde que la ola de terrorismo comenzó hace cuatro meses – se produjo después de alertas concretas sobre los futuros actos de terrorismo originarios de la ciudad, así como una ola de ataques recientes, incluyendo el ataque a tiros por un policía de la AP en contra de soldados de las FDI el domingo. De acuerdo con una evaluación de seguridad realizada por el Comando Central, se impuso el cierre parcial, en base a la condición de que todos los viajes humanitarios y los bienes pueden circular libremente dentro y fuera de la ciudad.
Un terrorista palestino armado con un cuchillo fue eliminado el lunes cuando intentó apuñalar a soldados de las FDI cerca del asentamiento israelí de Sal’it. No se reportaron heridos entre los soldados de las FDI. De acuerdo con la investigación inicial, el terrorista aparentemente intentó cruzar la valla de seguridad que rodea el asentamiento, lo que llevó a los soldados de las FDI a la escena. El terrorista esperó en los arbustos la llegada de los soldados de las FDI ‘y cuando se acercaban a la valla, les tendió una emboscada al intentar apuñalarlos con un cuchillo. Los soldados respondieron con fuego y eliminaron al terrorismo. Más adelante en el día a un joven palestino fue detenido por las fuerzas de seguridad porque que ocultaba un cuchillo en su cuerpo cerca de Beit Anun, después de que despertó las sospechas de las cercanas fuerzas de seguridad. Durante su interrogatorio, admitió que planeaba apuñalar a la gente y soldados en la zona.
JERUSALEM ONLINEZorrete PNG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.