lunes, 22 de febrero de 2016

Malas decisiones


janetjacksonhijab2
Fuente: Jewnews.co.il
“EL INFIERNO DE LA VIDA DE JANET, LA HERMANA DE MICHAEL JACKSON, UN RECUENTO DE SU VIDA Y EL ARREPENTIMIENTO DE SU CONVERSIÓN AL ISLAM”
La hermana del legendario icono del pop, artista y músico, Michael Jackson, manifestó que abandonaba la industria de la música por su nueva religión. Janet quien está casada con el billonario qatarí Wissam Al Mana, dio a conocer que casi comete suicidio por causa de las restricciones de su nueva elección de vida, diciendo que no fue fácil su transformación de acuerdo a MTV news, ella reveló que fue privada de casi todas las cosas de su vida, y que no podía escuchar música, manejar autos, vestir ropas de diseño sólo (Black Ayaba), y tampoco podía salir de su residencia a menos que fuera escoltada por guardias fuertemente armados. Janet dice que su nueva canción, feat.J.Cole(No sleep), se inspiró en su matrimonio, y las dificultades que lo envolvieron para adaptarse a su nueva vida y el stress que conlleva ser una esposa musulmana y que se arrepiente de la decisión que tomó.
“Cuando la realidad golpea la cara”
La cantante pop creyó que su estatus de estrella la salvaguardaría de las estrictas leyes de la religión que decidió abrazar, tal vez pensó que era un mundo fascinante juntos al príncipe perfecto cómo los vídeos que ella protagonizaba o cómo las películas hollywoodenses que le dan un tinte romántico, a películas cómo las mil y una noches. Cambiar tu libertad y todo lo que conoces de tu mundo libre por un hombre de tan diferente cultura no es una buena elección, poner tus convicciones a un lado y vivir la vida de otra persona solo para agradarle es coartar tus valores tu dignidad y dejar de lado tu vida que es corta y valiosísima. Esta elección fue un error de las que muy pocas se libran una vez que entras al islam no vuelves a salir. De ser un ave libre pasó a estar presa de una jaula de oro y las aves en cautiverio empiezan a morir de a poco evocando y añorando su libertad perdida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.