martes, 1 de abril de 2008

CONCURSO PARA OTORGAR BECAS DE ESTUDIO EN YAD VASHEM


El Museo del Holocausto-Shoa de Buenos Aires, llama a concurso para otorgar becas de estudio en Jerusalem. Sólo podrá presentarse a este Concurso quienes puedan participar en ambas: Conferencia Internacional y Seminario (que se dictará a continuación de la Conferencia Internacional).

En el Museo del Holocausto de Jerusalem, YAD VASHEM, desde el 7 y hasta el 10 de julio inclusive se desarrollará la Sexta Conferencia Internacional y desde el 12 hasta el 27 de julio de 2008 se realizará el Seminario y Workshop de Capacitacion para Docentes: Memoria de la Shoá y los Dilemas de su Transmisión (el mismo se dictara en español en Yad Vashem, en la Universidad Hebrea - Campus Mount Scopus - y en otros sitios relacionados con la tematica de la Shoá, en Israel).
Seminario: tanto la confeccion como el diseño académico del programa general, se realizan en forma mancomunada y coordinada entre la Escuela de Enseñanza de la Shoa (Yad Vashem) y el Centro Internacional para la Enseñanza Universitaria de la Cultura Judía (Universidad Hebrea de Jerusalem).

El Museo de la Shoá de Buenos Aires, colabora con la tarea de difundir y convocar a participar del concurso.

Cada participante deberá comprar su propio pasaje. Yad Vashem NO cubre el TICKET AEREO, ni almuerzos, ni el seguro médico.

Yad Vashem cubrirá los gastos durante el transcurso de la Conferencia Internacional como del Seminario (alojamiento en hotel, media pensión, transporte terrestre, y el costo de los aranceles para el estudio y los materiales didácticos que se repartirán).

Asimismo Yad Vashem proveerá un coordinador (Madrij) que acompañará al grupo en todas las actividades durante el Seminario.

Perfil de los Aspirantes:

Educadores o profesionales de instituciones educativas-academicas, en actividad.

SI USTED ESTA INTERESADO EN PARTICIPAR, con urgencia necesitamos recibir SOLO POR EMAIL sus datos curriculares básicos, consignando su profesión y lugares actuales de trabajo. Aún cuando el Seminario será brindado en español, por favor consigne, su nivel de inglés y hebreo. Escriba nombre, apellido, teléfono y dirección de email de dos personas que puedan avalar su CV y dar referencias sobre su trayectoria profesional.

Asimismo, responda - en el cuerpo del email - las siguientes cuatro preguntas:

1 - ¿Visitó usted el Museo del Holocausto de Buenos Aires? 2 - ¿Participa o participó de seminarios, conferencias, cursos en el Museo del Holocausto de Buenos Aires? ¿Cuál /es? 3 - ¿Conoce la publicación Nuestra Memoria? ¿La recibe o le interesaría recibirla? 4 - ¿Participó de seminarios o conferencias en el Museo del Holocausto Yad Vashem? ¿Cuándo?

En ASUNTO escriba: SEMINARIO YAD VASHEM y CONFERENCIA INTERNACIONAL, JULIO 2008 - ASPIRANTE y a continuación su nombre y apellido.

ENVIE SU CURRICULUM A:

direccionejecutiva@fmh.org.ar con copia a: secretaria@fmh.org.ar


Fuente: Mundo Israelita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.