viernes, 5 de febrero de 2016

Antes del shabat, Israel entregó los cuerpos de los tres terroristas que asesinaron a Hadar Cohen Z"L
Los cuerpos de los tres terroristas que murieron ayer en la puerta de Damasco en Jerusalem fueron trasladados esta tarde (viernes) a la Autoridad Palestina.

Los tres terroristas que llevaron a cabo el atentado mortal en la puerta de Damasco eran residentes de Qabatiya en la zona de Jenin: Ahmed Abu Al-Rub, Ahmed y Mohamed Kamil Zakarnah . A dos de estos terroristas le fue negada la entrada por el Servicio General de Seguridad. Los tres entraron ilegalmente a Israel y llegaron a la puerta de Damasco armados con ametralladoras de tipo "Carl Gustav", cuchillos y explosivos.

Las fuerzas de la policía de fronteras, impidieron un ataque aún más grande y Hadar Cohen perdió la vida en tanto una compañera recibió heridas graves

Se estima que los terroristas fueron transportados desde el norte de Samaria, durante aproximadamente una hora y media, y se investiga la forma en que cruzaron las barreras sin que se identificaran sus armas.

El presidente de la Autoridad Palestina, Mahmoud Abbas, en su cuartel general de Ramala, recibió a las familias de los 11 terroristas que llevaron a cabo ataques contra israelíes en la actual ola de terror, y provocó la ira en Israel al llamarlos "mártires".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.