miércoles, 3 de febrero de 2016

Dos jóvenes israelíes en estado de coma en un atentado Jerusalén

Al menos tres heridos en un ataque terrorista palestino con disparos y arma blanca en la zona de la Puerta de Damasco (Shaar Shjem) de la Ciudad Vieja de Jerusalén.
Dos mujeres combatientes de la Guardia de Frontera (Mishmar Hagvul) y otro joven resultaron heridas en el ataque. Una joven de alrededor de 20 años se encuentra en estado de coma y los paramédicos del servicio de emergencia Magen David Adom están haciendo esfuerzos para resucitarla mientras es trasladada al Hospital Hadassah Monte Scopus (Har Hatzofim) de la ciudad capital.
Otra combatiente de alrededor de 19 años fue gravemente herida y un joven de 20, sufrió lesiones leves.
Las fuerzas de seguridad abrieron fuego contra los tres terroristas palestinos que perpetraron el ataque. Además se encontró en las cercanías un objeto sospechoso que se teme que podría ser un artefacto explosivo.
La policía informó que tres terroristas armados de una ametralladora del tipo Karl Gustav, cuchillos y artefactos explosivos llegaron a la zona de la Puerta de Damasco, despertando las sospechas de una fuerza de la policía de frontera. Uno de los terroristas entregó su documento y otro extrajo el rifle ametralladora arma y comenzó a disparar. De los disparos resultaron heridas las dos combatientes. Sus camaradas respondieron abriendo fuego contra los terroristas palestinos. Según fuentes palestinas, los terroristas provenían de la zona de Jenín.
Los tres terroristas palestinos fueron eliminados por las efectivos israelíes durante el tiroteo.
Fuente: Aurora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.