miércoles, 3 de febrero de 2016

Policía de la Autoridad Palestina alaba a su miembro que ejecutó ataque terrorista



amjad-195x293
Amjad Sakari.
En una declaración publicada tras el ataque, la policía palestina anunció que “con gran orgullo, los miembros de la policía palestina elogian el valientes martirio de su colega”.
La policía de la Autoridad Palestina elogió a Amjad Sukkari, el policía palestino que llevó a cabo un ataque terrorista disparando contra el puesto de control Focus que lleva a Ramallah, cerca del asentamiento de Beit El, el domingo por la mañana.
En una declaración publicada tras el ataque, la policía palestina anunció que “con gran orgullo, los miembros de la policía palestina elogian el valiente martirio de su colega, el sargento mayor Amjad Sukkari,” Abu Omar “, que ejecutó el ataque al punto de control VIP en Beit El “.
Además, un oficial de las Fuerzas de Seguridad Nacional palestinas en Gaza dio a conocer un vídeo en el que elogia a Sukkari. En el video, el funcionario afirmó que “al-Aksa está esperando la venganza de valientes soldados de la Autoridad Palestina”, argumentando que “el valiente mártir Amjad Sukkari, entendemos que has vengado la sangre palestina”.
Amjad Sukkari, un policía de 34 años de edad, quien trabajaba como guardaespaldas para el fiscal general palestino, abrió fuego el domingo por la mañana en el puesto de control Focus cerca del asentamiento de Beit El, hiriendo a tres soldados de las FDI.
000_7J55A-635x357
Escena del ataque en el puesto de control cerca del asentamiento de Beit El. Foto: AFP
El atacante fue, en consecuencia, dado de baja por las tropas del puesto de control. Previamente había publicado un mensaje en su página de Facebook, en el que indicaba su intención de llevar a cabo un ataque terrorista.
Tras el tiroteo, un nuevo hashtag titulado “V.I.P operation” comenzó a difundirse en los medios sociales palestinos, popularizándose rápidamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.