lunes, 23 de mayo de 2016

Dos películas israelíes han ganado premios en el Festival de Cine de Cannes. 
"Anna", un cortometraje de Or Sinai, ganó el primer lugar en el concurso Cinéfondation de cine de estudiantes, mientras que el cineasta Asaf Polonsky ganó premio de la Semana de la Crítica por su primer largometraje, la comedia dramática "Una semana y un día."
"Anna" cuenta la historia de una mujer divorciada (interpretada por Evgenia Dodina), que de repente se encuentra sola por primera vez sin suhijo de 10 años de edad, en un día cálido de verano.
Ella se pasea por su pequeña ciudad natal del desierto, buscando sentirse como una mujer otra vez, incluso en los brazos de un desconocido.
Sinai es graduado de la Escuela de Cine Sam Spiegel en Jerusalén.
El prestigioso premio de la Cinéfondation le otorgó una suma en metálico de 15.000 euros (16.800 dólares), y la garantía de que su primer largometraje se proyectará en un futuro festival de Cannes.
El proyecto de graduación de 24 minutos de Sinai, "Anna", compitió con otras 17 películas de estudiantes de todo el mundo. La película fue producida con el apoyo de la Fundación Rabinowitz para las Artes y fue proyectada por primera vez en un festival de cortometrajes en Haifa.
Sigue leyendo en Aurora






Noticias de Israel, Economia, Politica, Defensa, Analisis de noticias, Tierra Santa, Religion, Cultura
AURORA-ISRAEL.CO.IL



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.