miércoles, 25 de mayo de 2016

El representante del Comite de Asuntos Exteriores de la camara el republicano Ed Royce dice: es “Altamente probable” que el terrorismo esté detrás del estrellamiento del vuelo 804 de EgyptAir.


ap_egyptair_sugcc_

“En mi opinión, es muy probable debido a la cantidad de esfuerzo que el ISIS y Al Qaedahan puesto en los últimos años en tratar de desarrollar una bomba indetectable”, dijo Royce en “This Week”, “y esta es una de las preocupaciones que hemos tenido en cuanto a permitir que el ISIS opere en Raqqa, con sus instalaciones para tratar de desarrollar ese tipo de tecnología de bomba “.

“Lo mismo ocurre con Al Qaeda en el Medio Oriente”, dijo.
Sin embargo, el miembro de mayor rango del Comité Permanente de Inteligencia, el Rep. Adam Schiff, “no está convencido” de que el terror sea la teoría más acertada.
“No estoy convencido. Creo que sin duda comenzó como nuestra principal sospecha “, dijo Schiff en” This Week “.” Pero aquí estamos, hemos examinado las imágenes aéreas. Hemos visto en la inteligencia de señales, hemos visto el manifiesto, no hemos presentado ninguna evidencia concreta de terrorismo, hasta el momento “.
El avión de EgyptAir estrellado se dirigía a El Cairo desde París cuando desapareció la madrugada del jueves con 66 personas a bordo. Según la compañía, el Airbus A320 perdió contacto con el sistema de seguimiento por radar a las 2:45 de la mañana a una altitud de 37.000 pies.
Schiff añadió que es “muy sospechoso” que ISIS no se haya hecho responsable, cuatro días después de la caida del EgyptAir Air Flight.
“Si fuese el ISIS – y aún así es muy posible – Creo que es más probable que haya sido un actor solitario que no estaba funcionando con el comando y control de Raqqa, tomando el asunto en sus propias manos”, dijo Schiff.
ABC NEWSSilueta zorrete transparente-pequeña

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.