domingo, 1 de mayo de 2016


 
 


Excelentísima Sra. Alcaldesa de Madrid: vuelva a leer con atención

 
►►  Hace unas semanas, en una carta abierta a la señora Alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, advertíamos de la doble moral rampante en el órgano de Gobierno de la Capital. Por un lado, desde el Consistorio se honra la memoria de infatigables luchadores por la Libertad y contra el antisemitismo, y también se firman manifiestos de adhesión para combatir dicha lacra judeofoba. Por otro, se da cobertura a movimientos totalitarios cuyo único fin, cuyo única solución final, es la destrucción de Israel y sus 7 millones de almas.


No invita a la tranquilidad el hecho de que desde su Concejalía competente se destinen fondos públicos, de todos los contribuyentes, a la contratación de un grupo, Tremenda Jauríaactivistas del movimiento antisemita BDS. Autodenominados “una manada de perrxs salvajes que aúllan y rugen en pleno corazón de Madriz", en su tiempo libre pueden profesar ideologías netamente racistas, que tendrán siempre enfrente al Estado de Derecho para frenar sus desmanes. Ese Estado de Derecho y la Democracia por el que tanta alergia comparten leninistas y nazis, unidos en objetivo y métodos. Pero una administración pública debe gestionar con absoluta pulcritud el erario, prohibiendo la contratación en cualesquiera formato administrativo con aquellos que realizan apología del odio racial y vulneran derechos fundamentales recogidos en nuestra Constitución. La teoría del desconocimiento tras la que parapetarse presenta visos de estar claramente agotada.
El BDS está siendo prohibido en países de nuestro orbe, democracias de primer orden como Francia, Estados Unidos o Reino Unido, por ejemplo.Posicione a Madrid a la altura de París, Nueva York o Londres. Aléjenos de los antisemitas.

 
ACOM - Acción y Comunicación sobre Oriente Medio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.