martes, 24 de mayo de 2016

JADASHOT / NOTICIAS 24/5/2016
Boker tov, buenos días desde Israel!
Hillary Clinton no se enfrentará con Bernie Sunders en California. Así informó la directora de Comunicaciones de su equipo. La decisión fue tomada con el fin de preparar a la que se considera con seguridad representante del Partido Democrático en las próximas elecciones de noviembre para la campaña con vistas a las elecciones generales.
5 personas fallecieron al estrellarse un avión ligero en Hawai. Aun no se conoce las causas, el avión transportaba paracaidistas a una exposición de caída libre.
7 personas resultaron con heridas de mediana y leve gravedad en un incendio que estalló anoche en un edificio de ocho pisos de viviendas en Lod, en la calle Einstein. Bomberos y Policías evacuaron a residentes en el edificio atrapados en el mismo.
Aun no se conocen las causas del atentado de arma blanca contra una mujer judía, ciudadana holandesa en un restaurante dedicado a comidas judías en Amsterdam.
Se destinaran 100 millones de shekel para la ayuda de jóvenes entre 18 y 28 años en riesgo. Anunció el Ministerio de Asistencia Social.
El Comandante en Jefe General Gadi Einzenkot, declaró en un acto en la base de Palmajim que "Tzahal está formado por los habitantes del pueblo de Israel y necesita de su confianza para cumplir sus fines".
Dirigentes militares de Egipto anunciaron que eliminaron a 70 activistas de Daesh en el norte del Sinaí en los últimos dos días.
El Presidente iraquí declaró que después de ocupar Faluya, el Ejército se dirigirá a liberar Mosul.
Cortesía de Perla Mamrut.
?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.