lunes, 23 de mayo de 2016


Gatestone Institute

Los islamistas se infiltran en el gobierno sueco
Un mes de islam y multiculturalismo en Suecia: abril de 2016

por Ingrid Carlqvist  •  23 de Mayo de 2016
Salahaden Raoof (izquierda), portavoz de la Juventud Verde de Malmö, Suecia, apareció en directo en televisión haciendo la rabia, un gesto de saludo de la Hermandad Musulmana. Se le ha permitido mantener el cargo tras declarar que no lo volverá a hacer. A la derecha, el depuesto presidente de Egipto, y líder de la Hermandad Musulmana, Mohamed Morsi, que popularizó la rabia.
En abril hubo una constante sucesión de escándalos islamistas en el Partido Verde (Miljöpartiet). El Partido Verde forma parte del gobierno sueco, junto a su socio de coalición, el Partido Socialdemócrata (Socialdemokraterna). Se presentan como un partido a favor de las fronteras abiertas, con una apasionada adoración por el multiculturalismo. Estos apasionamientos son precisamente la razón por la que el partido ha sido un candidato perfecto para la infiltración islamista. Dentro del Partido Verde, preguntar siquiera si los musulmanes ven el islam como una fuerza política ha sido considerado grosero e "islamofóbico".
17 de abril: El ministro de Vivienda, Mehmet Kaplan, tuvo que dimitir después de conocerse que no solo se había codeado con islamistas y fascistas, sino que también había comparado el tratamiento de Israel a los palestinos con el tratamiento de la Alemania nazi a los judíos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.