miércoles, 4 de mayo de 2011

Imán de Jerusalén: Obama será colgado pronto


Un imán de la mezquita de Al Aqsa en Jerusalén prometió venganza contra los "perros de occidente" por la eliminación del líder del grupo terrorista Al Qaeda, Osama bin Laden, en Pakistán, señala un reporte del periódico Yediot Aharonot.

En el video subido al sitio de internet Youtube, el clérigo musulmán dice que "los perros occidentales están celebrando tras el asesinato de uno de nuestros leones islámicos. Desde la mezquita de Al Aqsa, desde donde se originará el futuro califato, con la ayuda de Dios, les decimos –los perros no celebrarán demasiado por el asesinato de los leones. Los perros seguirán siendo perros, y el león, incluso si está muerto, permanecerá león".

El imán amenazó al presidente de los Estados Unidos, Barak



Obama, diciendo : "usted ordenó personalmente asesinar musulmanes. Usted debe saber que pronto será colgado junto con Bush junior".
"Somos una nación de billones, una buena nación. Le enseñaremos de políticas y acciones militares muy pronto, con la ayuda de Dios", prometió.

Mientras tanto, docenas de palestinos se reunieron en la franja de Gaza para rendir homenaje al líder de Al Qaeda abatido por un grupo comando norteamericano en Pakistán.

Unas 25 persona portando retratos de Bin Laden marcharon fuera de la universidad de Gaza. Los manifestantes estaban integrados por simpatizantes de Al Qaeda y también por estudiantes que decían oponerse a la ideología de bin Laden, pero que estaban furiosos con Estados Unidos por la muerte del que ellos consideran como un mártir.

La policía de Hamás no intervino en la protesta.

AURORA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.