lunes, 23 de febrero de 2015

China e Israel cooperación innovadora.

china
Según informa el sitio oficial del Gobierno de China en Ingles , el ministro Li Keqiang, extendió sus felicitaciones con ocasión de la primera reunión de la comisión mixta de cooperación innovadora entre los gobiernos de China e Israel, celebrada en Beijing. Li dijo que la ciencia es la base de la prosperidad nacional y la innovación está ligada al espíritu de promover la mejora nacional.
También dijo que tanto China como Israel son países que respetan la ciencia y la innovación.
China está profundizando su reforma integral, la apertura y el fortalecimiento de todo tipo de cooperación internacional en la innovación. Además, participa activamente en la innovación mundial para promover el desarrollo económico estable y sano – y esto sin duda proporcionará oportunidades de cooperación en innovación entre los dos países.
El primer ministro añadió que la tecnología no tiene fronteras y la innovación requiere de la cooperación.
Dijo que esperaba que la comisión mixta que trabajará para conectar científicos y técnicos de los dos países, utilizara todo tipo de recursos de innovación para fortalecer la cooperación en la innovación con el fin de seguir contribuyendo al desarrollo de la innovación, el bienestar de la gente y mutuos beneficios.
El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, también envió una carta de felicitación a la reunión, diciendo que el comité conjunto marca un nuevo hito en las relaciones y la cooperación entre los dos países esperando que se desarrollare aún más.
La reunión del comité conjunto fue copresidido por el viceprimer ministro Liu Yandong y el ministro de Relaciones Exteriores israelí, Avigdor Liberman.

china1
 
Como si fuera poco la mayor aerolínea privada china lanza vuelos regulares a Israel dado en incremento constante del turismo chino.
Cuando llegue septiembre, Israel va a desplegar la alfombra roja a Hainan Airlines, la cuarta compañía aérea más grande de China.
La aerolínea, propiedad privada más grande de China, está tratando de operar tres vuelos directos semanales desde Beijing a Ben-Gurion este año. En 2014, 116 millones de turistas chinos viajaron el mundo, pero sólo alrededor de 34.000 llegaron a Israel.
La ruta operará en los días que El Al no vuela a Pekín: martes, jueves y sábados.
“Doy la bienvenida a este importante paso que se puede aprovechar con el crecimiento económico y el aumento del turismo”, dijo el ministro de Turismo, Uzi Landau.
A pesar de que el número de turistas chinos que visitan Israel ha sido pequeño, no ha dejado de crecer, aumentando un 76 por ciento entre 2012 y 2014.
China se convirtió en la mayor fuente de turismo mundial en 2012, y el número está previsto que aumente a 200 millones de turistas anuales en el extranjero para el año 2020. En el año 2014 solamente, los turistas chinos gastaron USD 120 mil millones en sus vacaciones.

Te gusta latamisrael.com? Si respondiste “si” Apoyanos tambien en Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.