martes, 24 de febrero de 2015

 **Luchar Por La Felicidad**Estas líneas son un pedido de auxilio, de ayuda; en la búsqueda de una manopiadosa, extendida, buscando mi mano, para quitar el peligro de mi camino.Quiero vivir, quiero ser feliz, quiero transmitir y compartir, pequeñas alegrías,que la vida nos suele permitir…No quiero pensar en el terror de la muerte, en el final, en desaparecer, en volveral polvo de la tierra seca. Quiero esperar la próxima primavera y ya soñar conlos frescos aromas, de nuevos jardines, de nuevas flores, de ver los gorrionesbuscando su futuro nido y a los enamorados, tomados de la mano, buscando unsolitario y con un beso sellar el nuevo amor…Quiero ser parte de la vida, espectador en la vejez y que la muerte, sin apuro ysilenciosamente, me indique que ya es hora de partir, partiré con una sonrisa, enlos labios, sabiendo que he vivido, dejando a mi paso escritos, para leer y comentary no olvidar que por el mundo pasé…Pero para cumplir con este sueño, debo pedir socorro para salir de esta angustia,que como una neblina ha cubierto mi razón y helado mi corazón, amordazada mialma que sólo piensa en la muerte para olvidarla y quitarla de mi mente, buscandola libertad, en los brazos del más allá…Estoy dispuesto a luchar, la felicidad, también es una lucha, se lucha por buscarla yse lucha por mantenerla; y después, mucho después, se goza por tenerla. Lucharé, todos los días y en cada lugar y en la vejez, gozaré de ella…¡ Eso es lo que haré !Mario Beer-Sheva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.