viernes, 27 de febrero de 2015



osa.jpg
ISRAEL ELIGE OTRA VEZ ¿Y VOS?
¿Queres viajar a Israel y ser parte de este "festejo democrático"?
Te invitamos a realizar actividades atractivas con el material que el Depto. de Actividades para la Diáspora de la OSM desarrolló en relación a las próximas elecciones en Israel;¡documéntalas, envíalas y participa de la competencia!*
http://www.osaargentina.org.ar/news/daf/111.jpg
El Depto. de Actividades para la Diáspora desarrolló diferentes herramientas, entre ellas: el "Monopolity" y el suplemento "Beit Haam- La Voz Judía", dos actividades creativas y actuales para conocimiento de la política israelí, las cuales deberán utilizarse en las actividades como requisito p/participar del concurso.
También es necesario p/participar, solicitar los materiales, completar el formulario de inscripción adjunto y enviarlo por mail a jinuj@osaargentina.org.ar
La fecha para presentación del material del concurso se extendió al 24/04/2015; de este modo el viaje Israel para el premiado no será para el día de las elecciones, sino para una fecha que se establecerá con el mismo.
·         Es condición para poder participar, cumplir con los requisitos explicitados en las bases y condiciones del concurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.