viernes, 30 de octubre de 2015

Gatestone Institute
Facebook   Twitter   RSS

Alemania: Albergue Sharia para refugiados
"La mayoría de los migrantes no pueden ser integrados"

por Soeren Kern  •  29 de Octubre de 2015
  • Cristianos, kurdos y yazidíes están siendo atacados por musulmanes en los albergues, con mayor frecuencia y agresividad.
  • Hui de los servicios secretos iraníes porque pensé que en Alemania finalmente podría vivir mi fe sin ser perseguido. Pero en el albergue de refugiados no puedo admitir que soy cristiano o enfrentaría amenazas". — Un iraní convertido al cristianismo albergado en uno de los centros de refugiados alemanes.
  • "Tenemos que renunciar a la ilusión de que todos los que vienen aquí son activistas de derechos humanos... Estamos recibiendo informes de amenazas de agresión, así como de amenazas de decapitación, de suníes contra chiitas, pero los yazidíes y los cristianos son los más afectados. Los cristianos conversos que no ocultan su fe, tienen un 100% de probabilidad de ser atacados y acosados". — Max Klingberg, director de la Sociedad Internacional para los Derechos Humanos con sede en Frankfurt.
  • "Estamos observando que los salafistas están apareciendo en los refugios disfrazados de voluntarios y colaboradores, buscando deliberadamente contacto con los refugiados para invitarlos a sus mezquitas y reclutarlos para su causa". — Hans-Georg Maaßen, jefe de la inteligencia alemana.
  • La policía pide con urgencia que los migrantes de diferentes religiones sean alojados en instalaciones separadas.
  • "La mayor parte de los migrantes que llegan aquí no pueden ser integrados". — Heinz Buschkowsky, ex alcalde del distrito berlinés de Neukölln.
Solo en los últimos dos meses, se han presentado decenas de peleas violentas y disturbios entre los diferentes grupos de migrantes en los albergues de refugiados de Alemania.
Según la policía, solicitantes de asilo musulmanes están haciendo cumplir la ley islámica, la Sharia, en los albergues de refugiados alemanes. La policía advierte que cristianos, kurdos y yazidíes están siendo atacados por musulmanes en los albergues, con mayor frecuencia y agresividad.
Migrantes musulmanes de diferentes sectas, clanes, etnias y nacionalidades también se están atacando mutuamente. Peleas violentas — que a veces involucran a cientos de migrantes — son ahora pan de cada día.
La policía dice que los albergues, donde miles de migrantes están alojados durante meses en espacios reducidos, son hervideros listos para explotar; y pide con urgencia que los migrantes de diferentes religiones sean alojados en instalaciones separadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.